sábado, 26 de octubre de 2019

Computadoras Factory Refurbished

Te explico brevemente que es...

Un equipo de computo Factory Refurbished (ya sea portatil o de escritorio) son equipos que fabrican las marcas que por algún motivo cuando fueron vendidos tuvieron fallas técnicas de fábrica y los clientes en cuestión devolvieron el equipo, estos equipos son revisados adecuadamente y puestos en óptimas condiciones para su posterior uso.
Que estos equipos sean recomendables de adquirirlos es un tema de debate.

Mi experiencia..

En mi más humilde opinión a mi me ha resultado bien la compra de un equipo como estos, el equipo aún yo lo tengo y esta funcionando correctamete. Algo que no he mencionado como estos equipos ya han sido usados entonces su precio es mucho menor.
Mi compra fue en sí sin tener conocimientos de estos equipos pero aún asi decidí adquirirlo, obvimanete antes investigué sobre el tema, como no disponía de dinero y necesitaba urgentemente dije ¡Vamos! adelante 🤣🤣🤣 y pues hasta ahora no ha sido una adquisición mala.

Entonces es Malo o Bueno ....

De acuerdo a la experiencia que te acabo de contar en mi opinión es buena la adquisición de este tipo de equipos pero como todo en la vida todo tiene sus ventajas y desventajas, la ventaja mas importante puede ser que sean más baratos, la desventaja es que nos puede salir mal tanto como compraríamos de segunda mano.
En cuanto a la calidad de estos productos yo los calificaría como seminuevos, no estoy seguro si existan equipos que estén mucho más nuevos del que yo compre entonces ya tienes algo que hacer el día de hoy investiga si estos productos existen.

1 comentario: